Nuestra oferta comienza a partir del tercer mes de embarazo, una vez consolidado el feto. Se programan clases privadas y grupales. Durante las clases no sólo trabajamos el acondicionamiento físico de las alumnas, sino que realizamos un acompañamiento al embarazo y a la nueva maternidad de forma vivencial, trataremos temas como: las molestias durante la gestación, la lactancia o los cólicos del bebé entre otros temas.
Las clases buscan una mejora de la condición física durante todo el embarazo y la preparación física al parto, logrando una mejor experiencia, un mejor parto y una mejor recuperación.
Los objetivos de las clases son el control y tonificación del suelo pélvico, el trabajo de toda la musculatura de cinturas (escapular y pélvica), la movilidad de caderas y columna. Se incide además, en la elastificación muscular, especialmente la perineal, y en el trabajo del miembro superior para preparar a los brazos de cara a la nueva maternidad.
Para lograr todos estos objetivos utilizaremos distintas técnicas y métodos de entrenamiento, desde el trabajo del Método Pilates, pasando por el Yoga Prenatal, la danza del vientre, el Método Periné y Movimiento y por supuesto nuestro método específico de preparación del periné para el parto: el Método Perinium.
Nuestra misión será acompañar a la gestante durante uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer.