TALLER RELAJACIÓN

¿El estrés marca el ritmo de tus días? Tranquilo, no eres el único. Y es que compaginar hoy en día la vida laboral, la familiar y nuestros momentos de ocio es cada vez más difícil.

Nuestras ganas de intentar llegar a todo hacen que nuestro organismo trabaje a un 200%, esto influye directamente en parámetros fisiológicos como el ritmo cardiaco, el ritmo respiratorio, la circulación y un largo etcétera que deriva en cefaleas, caída del cabello, alteraciones en la dermis o incluso en el aspecto de nuestras uñas. Me temo que estamos saturando a nuestro sistema nervioso simpático. 

Desde Numantium queremos plantearos una opción, ¿y si nos tomamos una hora para relajarnos? puede ser diaria, puede ser semanal o simplemente mensual. Para poder llevarlo a cabo os ofrecemos una gran herramienta: el TALLER DE RELAJACIÓN, en esta actividad podremos aprender técnicas respiratorias, métodos para el control del cuerpo y liberación del aparato locomotor.

Debido a la gran demanda, el Taller se realizará en tres turnos: 18:00 - 19:00 - 20:00. Reserva tu plaza. 

Precio 10€. Impartido por la Lcd en CAFD Beatriz Escamilla.

Esperamos que esta actividad os resulte tan atractiva como a nosotros.

Un saludo

1 de marzo de 2018
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información