EL YOGA LLEGA A NUMANTIUM

Muchos habéis sido los que nos habéis solicitado incluir Yoga en nuestra carta de servicios, pero el momento no ha llegado hasta ahora.

Sabéis que nos apasiona nuestro trabajo y estamos comprometidos con dar un buen servicio al cliente, por eso hemos incluido en nuestra oferta una iniciación al Yoga, concretamente en su versión Kundalini, ya que desde nuestro punto de vista nos da la oportunidad de completar el trabajo que hasta ahora estábamos realizando. Conseguir una visión más holística del ser.

¿Por qué Yoga Kundalini? no lo elegimos, simplemente apareció, y es por eso que entendimos que era una señal, una señal para acercar a todos nuestros clientes este Yoga tan energético como una forma de cambiar desde dentro hacia fuera.

El mundo yogui está muy conectado con la parte espiritual de nuestro ser, busca un equilibrio energético para encontrar una curación física y emocional. La respiración tiene un papel fundamental en esta técnica, la cuál basándose en kriyas (técnicas de purificación del organismo) llevará al sujeto a un control de sus pensamientos y sentimientos.

Nuestro papel es guiar al alumno en este proceso, para ello hemos creado un ciclo de 10 sesiones de introducción al Yoga Kundalini, con el objetivo de adentrar al alumno en la parte física, mental y espiritual del Yoga hasta que adquiera los conocimientos para continuar con la práctica de forma autónoma. Somos un vehículo entre el practicante y la técnica. Cada sesión tiene una duración de un hora y media, y se realiza una vez a la semana.

Si estas interesado en conocer más sobre esta técnica milenaria, ponte en contacto con nosotros a través de info@numantium.com o en el teléfono 685975815. 

NAMASTÉ

Elvira Ruiz

Directora Numantium Estudio

30 de enero de 2019
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información